Consulta 2
Definir:
1. Mencionar los principales atajos de teclado y su respectiva descripción o función de blender.
2. Que es renderizar en blender.
3. En que consiste modo edición y modo escultura, mencionar características.
Desarrollo
1. ATAJOS BÁSICOS:
Seleccionar : Boton derecho del raton
Paneo : Boton medio de raton
Zoom : Rueda del raton
Agregar objeto : shift+A
Borrar : X
Buscar una función : Barra espaciadora
Barra de herramientas : T
Propiedades : N
Guardar archivo : Ctrl+S
Renderizar : F12
Renderizar animación : Ctrl+F12
Detener render : Esc
Guardar render : F3
Mostrar ultimo render : F11
Deshacer : Ctrl+Z
Rehacer : Ctrl+Shift+Z
2. RENDERIZAR: En esencia es la imagen final en la que se materializa un trabajo. Por ejemplo, este es el aspecto de un modelado en el editor Vista 3D...
3. Modo edición: Cuando se trabaja con objetos geométricos en Blender, se lo puede hacer en dos modos: Modo Objeto y Modo Edición. Básicamente, como se vio en la sección anterior, las operaciones en Modo Objeto afectan a la los objetos completos, y las operaciones en Modo Edición solo afectan a su geometría pero no a sus propiedades globales como la Posición o la Rotación.
El modo Escultura es similar al modo Edición, ambos son utilizados para cambiar la forma de un modelo, pero el Modo Escultura utiliza un flujo de trabajo muy diferente: en lugar de tratar directamente con los distintos elementos (vértices, aristas y caras), un área del modelo es alterada utilizando un pincel.
Zoom : Rueda del raton
Agregar objeto : shift+A
Borrar : X
Buscar una función : Barra espaciadora
Barra de herramientas : T
Propiedades : N
Guardar archivo : Ctrl+S
Renderizar : F12
Renderizar animación : Ctrl+F12
Detener render : Esc
Guardar render : F3
Mostrar ultimo render : F11
Deshacer : Ctrl+Z
Rehacer : Ctrl+Shift+Z
2. RENDERIZAR: En esencia es la imagen final en la que se materializa un trabajo. Por ejemplo, este es el aspecto de un modelado en el editor Vista 3D...
3. Modo edición: Cuando se trabaja con objetos geométricos en Blender, se lo puede hacer en dos modos: Modo Objeto y Modo Edición. Básicamente, como se vio en la sección anterior, las operaciones en Modo Objeto afectan a la los objetos completos, y las operaciones en Modo Edición solo afectan a su geometría pero no a sus propiedades globales como la Posición o la Rotación.
El modo Escultura es similar al modo Edición, ambos son utilizados para cambiar la forma de un modelo, pero el Modo Escultura utiliza un flujo de trabajo muy diferente: en lugar de tratar directamente con los distintos elementos (vértices, aristas y caras), un área del modelo es alterada utilizando un pincel.
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